En Cepsintonal estamos convencidos de que el estado de bienestar integral en el  individuo es posible, y este se consigue, cuando hay un equilibrio entre los factores FISICOS (biológicos), EMOCIONALES (mentales), ESPIRITUALES (energético) y SOCIALES, en consecuencia esto permite un adecuado crecimiento y desarrollo en todos los ámbitos de la vida.


10435846_654356221307970_8710812243124475890_n

Misión - Visión - Valores

Sabiendo que la salud integral entonces es posible, Cepsintonal se fundo el 11 de mayo del 2007 con los siguientes propósitos e intenciones.


VISIÓN:

Brindar un servicio integral mediante las distintas áreas de atención, Área psicológica, Área salud integral y Área de capacitación y desarrollo integral. Proporcionando las herramientas necesarias para lograr a corto plazo el equilibrio de mente, cuerpo, espíritu. Ya que consideramos que el buen equilibrio de estos factores que constituyen al ser es lo que nos llevara a la buena salud integral.


 MISIÓN:

Brindar un servicio profesional y eficaz en las distintas áreas de atención desde un enfoque humanista integrativo. Con costos accesibles y flexibles.


VALORES:

CONFIANZA, PROTECCIÓN, CONFIDENCIALIDAD, RESPETO, EMPATÍA y CALIDEZ.


 

Equipo de trabajo

13233115_10206752838483146_1153489160903455223_n

Joseph Zamora Villegas (Director de Cepsintonal)

Es licenciado en psicología, cuenta con dos Maestrías -  Piscoterapia Ericksoniana (Hipnosis Naturalista) y en Ciencias de la Educación. 

Cursó  entre otros, "Programación Neurolingüística y Recursos Terapéuticos",  "Diplomado en Psicoterapia Cognitivo Conductual" "Especialista en Ciencias de la Educación",  Diplomado en terapia Psicocorporal, Diplomado en "Sistema Floral  Bach" por el Colegio Mexicano de Terapeutas Florales y Naturales A.C, capacitado por el Instituto Clínica de Medicina Biológica Integral y Alternativa A.C. en "Diversas Terapias Corporales; masaje californiano, reflexología, shiatzu, tantra." Curso taller en "Terapia Floral Sistema Elixires Aztecas. 

Psicoterapeuta, atiende a  adolescentes y adultos maneja un enfoque ecléctico-humanista. Terapeuta corporal y psicocorporal.



Psic. Aracely Lora Aguirre 

Licenciada en psicológica, candidata a maestría en Psicología Clínica por la universidad Cetys

Otros cursos:
“Curso de intervención en Crisis, impartido por el programa DIFerentemente, “Curso de terapia de juego con enfoque gestalt” por el Centro de Integración Familiar y ANTEJ (Asociación Nacional de Terapia de Juego).
“Curso de capacitación sobre Discapacidad” por Promotora Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad, en el CRI .
“Curso de capacitación para multiplicador del Programa Escuela para Padres”, por El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja


ara
edh

María Edhy Echevarría Félix

Psicóloga Educativa con Especialidad en Prevención y Manejo de Abuso en Menores, por CETYS Universidad, obtuvo el grado de Maestría en Educación en el campo de la Práctica Docente e Integración Cultural por la Universidad Pedagógica Nacional en Tijuana, fue perito psicólogo para la PGJE de 1992 a 2002, docente desde 1994, ofrece consulta psicológica desde 2009, actualmente es orientadora educativa en la Facultad de Medicina y Psicología de UABC y postulante del Doctorado en Psicoterapia Humanista por el Instituto Humanista de Sinaloa.